Si no se ha registrado haga clic.

¿Cada cuánto tiempo te reunes con tu clase?

1 año

3 años

5 años

10 años

 

     

Resultados: 188 votos

Bienvenida al portal de la Asociación de Exalumnas de CPN. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro para todas las exalumnas de CPN, no importa donde estén.

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para ponerte en contacto con tus compañeras de clase, mantenerte al día sobre las actividades de la Asociación y recibir información sobre todo lo que está pasando en el Colegio y en la comunidad de Exalumnas. Además, podrás acceder a un directorio professional .

¡Inscríbete hoy, que queremos saber de ti!

Desayuno de Exalumnas y sus hijas

Como es tradicional tendremos nuestro Desayuno de Bienvenida para las estudiantes hijas de exalumnas el martes, 28 de agosto en el sótano de la cancha Nydia Navarro a partir de las 7:00am. Separa la fecha!

 

Programa de Mentoría Clase 2019

El pasado miercoles, 21 de marzo de 2018, las estudiantes de la clase 2019 tuvieron la oportunidad de obtener una experiencia práctica en el área profesional de su interés. La actividad, que se dio dentro del marco del Programa de Mentoría Profesional, iniciado hace nueve años por la Asociación de Exalumnas. Las estudiantes pasaron un día laboral junto a exalumnas y otras personas destacadas en profesiones tan diversas como relaciones públicas, leyes, artes plásticas, veterinaria y medicina, entre otras.

 

Desayuno de exalumnas e hijas

La Asociación de Exalumnas celebró su tradicional desayuno de para las madres exalumnas y sus hijas. La actividad se llevó a cabo el 17 de enero en los bajos de la Cancha Nydia Navarro y contó con la participación de más de 50 exalumnas y sus hijas, así como de miembros del profesorado y la administración.

 

Almuerzo Anual

El pasado sábado, 20 de mayo se celebró el tradicional Almuerzo Anual de la Asociación de Exalumnas . Este año recibimos a nuestras nuevas exalumnas la Clase 2017. También, celebramos con mucha emoción el aniversario 50 de la clase del 1967 y el 30 aniversario de la clase del 1987, diciendo presente entre un nutrido grupo de exalumnas. ¡Felicidades!

 

Haz tu Donativo

Hay muchos proyectos dentro del Colegio que necesitan de nuestro apoyo. Toda contribución por pequeña que sea nos acercará más a la meta.